martes, 21 de julio de 2009

Sushi!~



Oishiii *-*!!!


Este es mi sushi capeado!

2 comentarios:

  1. quiero sushi contigo mushiiii!! hagamos sushi!!! shimi i.i? shaw :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la visita a mi blog, Publicas pura comida y yo a dieta, se me antoja TODO...=P, mira para publicar mi sorteo en tu blog, lo unico que tienes que hacer es, guardar la imagen en tu pc, y luego publicarla como cualquier entrada en tu blog o si prefieres, agregala como gadget, solo entra a personalizar tu blog, le das click en diseño, seleccionas gadget, seleccionas imagen, y ese te pide la url a donde quieres que se dirijan cuando le den click a la imagen y listo,... si lo se a lo mejor te hice mas bolas, pero tambien puedes hacer lo mismo que yo.... Solo picale a todo a ver que sale =P, ja,ja,ja.... bueno cualquier cosita me avisas.

    Lindo dia.

    Ara.

    ResponderEliminar